Tenía que inspeccionar los precios de un conocido supermercado pero pedía mercadería a cambio
Una empleada de la dirección de Fiscalización y Control del Gobierno de Mendoza fue suspendida luego de que se descubriera que no sólo no inspeccionaba precios, como era su tarea, sino que además recibía mercadería a cambio de no hacer nada.
Femicidio de Florencia Romano: Rodolfo Suarez culpó solo a la operadora del 911
Esto sucedía cada vez que le tocaba hacer visitas distintas sucursales de una muy conocida cadena de supermercados de Mendoza.
La mujer fue cesanteada de su trabajo, según se informó en el Boletín Oficial. Allí se explica que "la investigación se originó en razón de una nota presentada y suscripta por el encargado del supermercado Átomo sucursal Carrodilla, quien sostiene que el día 09 desetiembre de 2016 se presentaron en dicha sucursal inspectores de la Dirección de Fiscalizacióny Control quienes se identificaron con sus respectivas credenciales y manifestaron que "....si buscan algo mal seguro lo encuentran aunque sea en algún producto y que si nosotros le dábamos algo para evitar multas ellos harían las actas diciendo que estaba todo en orden y nonos harían las multas, las cuales son muy elevadas depende del motivo, por lo que piden mercadería por el valor de $ 1.000,00 cada uno. Los inspectores toman carros, hacen como que controlan la mercadería, pero en realidad están comprando cosas para ellos, luego hacen las respectivas Actas donde dicen que se encuentra todo en condiciones...."