Polémica en la NBA por el apodo de Campazzo: el otro "Spiderman" puso el grito en el cielo
Facundo Campazzo no lleva ni un mes en la NBA y ya se ha ganado la aceptación del cariño de su equipo y de los fanáticos del básquet. Pero también parece haber sumado un enemigo. Con tan solo algunas semanas de entrenamiento su compañero Jamal Murray, en bromas lo apodó como Spiderman y la gente de comunicación de Denver Nuggets tomó rápido nota de eso y en sus redes sociales compartió la imagen de Facu fusionado con telas de araña que lo llevaban hasta la pelota.
El Leeds de Bielsa hizo tres goles en 9 minutos y goleó al Newcastle
Por supuesto que la afición de la franquicia y sobre todo el público argentino celebró la rápida inclusión del base de la Selección Argentina, pero el nuevo apodo no le gustó nada al "otro hombre araña" de la liga americana, Donovan Mitchell.
Todo comenzó con las declaraciones Murray, quien reveló que en la intimidad del equipo, Campazzo se había ganado su apodo por la velocidad de sus movimientos. "El nuevo apodo de Facu es Spider-Man. Ese hombre está en todos lados", escribió en Twitter. A lo que los Nuggets sumaron lo suyo: "Se escuchó primero aquí. Lo llamamos hombre araña porque cada pase que hace es con una sola mano. Él es genial. Él va a ser increíble para nosotros", escribieron en referencia a las declaraciones de Murray.
Su último deseo: cómo sería el proceso de embalsamar a Diego Maradona
En respuesta a lo escrito por Denver, el propio Mitchell, jugador de Utah, recogió el guante en la red social del pajarito y respondió el tweet con un gif irónico que muestra la cara de un nene con cara de desconfiando.
A él se sumó Ja Morant, de Memphis Grizzlies, que compartió el meme de los dos Spiderman y luego escribió algo en apoyo a su amigo: "Sabemos cuál es el real".
El jugador de los Jazz está identificado con el superhéroe arácnido desde sus inicios en la NBA, llevando el apodo de "Spida" desde el primer momento. Incluso, su usuario de Twitter es @spidadmitchell y se convirtió en el sello distintivo que lo identifica dentro de la marca deportiva que lo viste. La compañía de las tres tiras tiene una línea de zapatillas para el jugador con una versión que tiene los clásicos colores que adopta Peter Parker para salvar al mundo.