Un hombre se subió al ala de un avión que iba a despegar y todo terminó muy mal
Lo que se encaminaba a ser un vuelo normal de Alaska Airlines desde Las Vegas a Portland se convirtió en viral cuando un hombre se subió al ala izquierda del avión segundos antes del despegue.
El último eclipse solar pasó pero nos dejó miles de memes
El sujeto logró ingresar al Aeropuerto Internacional de McCarran, en Estados Unidos, para cometer una locura que quedó grabada en los celulares de los atónitos pasajeros del vuelo 1367. Claro, nadie podía creer lo que veía por sus ojos.
Según explicó Alaska Airlines en un comunicado, fue el piloto del vuelo quien notificó a la torre de control que "un sujeto se acerca hacia la aeronave".
Minutos más tarde, ese mismo sujeto estaba arriba del avión (literalmente) y sentado sobre una de las alas. Fue todo un show: mientras todos lo miraban aprovechó su momento de fama para caminar, hacer equilibrio y querer trepar más alto.
Pero como todos podíamos intuir: todo terminó muy mal. No solo porque terminó arrestado por varios policías que se dieron cita en el lugar, sino porque se resbaló y cayó al asfalto dándose un golpe muy fuerte. Todo quedó registrado en los videos.
Rápidamente fue asistido, llevado a Emergencias y luego detenido. Autoridades explicaron que se trata de Alejandro Carlson, de 41 años, quien especulan que tiene algún tipo de enfermedad mental.
Testigos cuentan que la escena duró alrededor de 45 minutos y según trascendió, el hombre logró filtrarse puertas adentro del aeropuerto tras saltar la cerca perimetral.
Alerta y aviso a la OMS por la rápida expansión de la nueva variante de coronavirus en Londres
Por los hechos acontecidos, el vuelo no solo no despegó a la hora establecida, sino que además el avión debió volver a la puerta de embarque para ser inspeccionado y constatar si había daños o no. Afortunadamente, despegó 4 horas más tarde lo previsto.