El nuevo emprendimiento de Miley Cyrus que no tiene nada que ver con el mundo de la música
La famosa actriz y cantante Miley Cyrus, conocida a nivel mundial por su enorme talento, sorprendió a sus fans al contar que ahora es parte de un nuevo emprendimiento gastronómico que anunció en sus redes sociales.
¡Son puro amor! Jennifer López y Alex Rodríguez sorprenden en las redes con un baile en pijamas
Es que la talentosa artista se metió de lleno en el mundo de los negocios, pero esta vez no tienen nada que ver con la música, la moda o el maquillaje, sino que se trata de una nueva línea de burritos, la tradicional comida mexicana, que llevan su nombre.
La noticia se dio a conocer originalmente a través de la aplicación Tik Tok, donde la estadounidense de 28 años cuenta con más de 8 millones de seguidores. La cadena Chipotle desafió a Miley Cyrus a comentar una publicación para crear así su propia línea de burritos y fue entonces que la cantante se hizo eco del desafío con una condición: que la línea se llame "el guacamole es demasiado pero también lo es el burrito de Miley".
Karol G y una impactante publicación semi desnuda en Instagram que cosechó miles de likes
Fue entonces que en cuestión de días, el burrito de Miley Cyrus pasó de ser un juego de la plataforma con más interacciones del 2020, a un emprendimiento que se hizo realidad, ya que el burrito está disponible para todo público a 8,75 dólares.
No obstante, también puso como condición que la preparación de dicha comida debe hacerse de acuerdo a su propia receta, es decir, que debe contener vegetales con arroz blanco, fajitas vegetarianas, lechuga romana y guacamole.
La actriz de Hannah Montana está cerrando el año llena de éxitos, ya que además del emprendimiento gastronómico, lanzó un nuevo álbum de estudio llamado "Plastic Heats", el cual sería el séptimo en su carrera como cantante y que cuenta con grandes artistas de la música como Stevie Nicks y Billy Idol.