Aberrante: terminó de festejar su cumpleaños de 15 y la violaron en manada
Una joven fue violada y agredida por diez hombres en su cumpleaños de quince, según denunciaron vecinos del barrio Ludueña de Rosario. La chica quedó internada en terapia intensiva. Luego del hecho, vecinos reclamaron frente a la comisaría de la zona y se generaron disturbios con las fuerzas de seguridad.
Según relataron allegados a la joven, todo sucedió una vez que terminó su cumpleaños de quince. Allí, un hombre se la llevó a su casa, le dio bebidas con pastillas y la durmió. Luego la violaron entre diez personas.
Una vecina que no podía contener la bronca por lo sucedido explicó que a la chica "la tuvieron que coser por dentro, la rompieron toda, le hicieron una transfusión de sangre, es terrible lo que hicieron", según publicó el diario La Capital de Rosario.
Una de las versiones indica que luego de la violación, la madre del principal sospechoso dejó tirada a la chica en un esquina del barrio y dijo que estaba perdida.
El fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales, Ramiro González Raggio, está a cargo de la investigación del hecho. Sin embargo, el fiscal dijo que por ahora no hay indicios de violación, lo que desató la ira de los familiares, amigos y vecinos de la joven.