El WhatsApp de la familia Maradona: que decían los chats antes de la muerte
La muerte de Diego Maradona está en plena investigación. Tras el allanamiento a la casa y clínica de Leopoldo Luque, el neurocirujano que lo operó de la cabeza y médico personal del 10, se filtraron chats de la familia con los especialistas.
El medio Infobae publicó capturas de pantalla de un grupo de WhatsApp llamado "Parte médico Olivos", donde se encontraban las hijas (Dalma, Gianina y Jana), la psiquiatra de Maradona (Agustina Cosachov) y el psicólogo (Carlos Díaz).
Revelan que Maradona se cayó antes de morir y que tenía fallas cardíacas que no trataron
En una charla mantenida el 14 de noviembre, nueve días antes de la muerte de Maradona, una de sus hijas, Dalma, planteó la necesidad de "conseguir un médico DE CABECERA". El pedido radicaba en que Leopoldo Luque no es médico clínico.
Durante la conversación que se aprecia en las capturas, Gianinna anticipa que se pondrá "a investigar" y desestima la recomendación de Cosachov. La familia buscaba alguien de confianza para tratar a Maradona.
Estos son los primeros "milagros" del fantasma de Diego Maradona
Los próximos días serán claves tanto para Luque como para Cosachov, quien firmó el alta médica del 10. y quien le recetaba medicamentos para la depresión.
LOS CHATS DEL GRUPO DE WHATSAPP