Qué dijo el dueño de la funeraria sobre los hombres que se sacaron fotos con el cuerpo de Maradona
Durante la despedida a Diego Maradona, dos fotos inundaron las redes sociales y levantaron una ola de repudio: supuestos empleados de la empresa funeraria encargada del sepelio se sacaron fotos con los restos del 10 y las filtraron.
Ahora, uno de los dueños de la empresa Sepelios Piner rompió el silencio y aseguró que esos sujetos no eran empleados suyos: "Los contratamos para llevar los materiales para la capilla ardiente, como los pedestales y atriles", aseguró al diario La Nación.
¡Genio! Salió a dirigir su equipo por la Copa Libertadores con la camiseta de Maradona
"El cuerpo lo preparamos entre tres de los cuatro hermanos que estamos en la empresa junto a mi papá. En ese interín que salimos de la sala velatoria para hablar con la policía para coordinar el traslado del cuerpo a Casa Rosada fue donde estas personas se sacaron las fotos. Fueron dos minutos donde estuvieron solos. Ocurrió en la sala en la calle Tres Arroyos. Es el lugar a donde fuimos a vestir el cuerpo antes de llevarlo a Casa Rosada", agregó.
Cuando vio las fotos, el dueño no pudo contener su indignación: "No sabemos qué hacer. Tenemos muy buena reputación porque somos muy educados y le dedicamos la vida a nuestro trabajo. Entonces, cuando un boludo que no tiene que ver nada con nosotros hace eso, nos terminó cagando todo. Si no pasaba eso, el servicio salía perfecto. Todo coordinado y bien, cómo lo hacemos siempre nosotros. Pero alguien tercero nos arruinó".
Se salvó por centímetros: el coche fúnebre que llevaba a Maradona casi atropella un hincha
"Tomamos todos los recaudos para que nadie sacara fotos. Incluso, en la morgue, les sacamos los celulares a todos como había pedido la familia. Incluso pedimos a los policías que ingresen sin celulares. Hicimos todo lo que teníamos a nuestro alcance y, pasó esto", concluyó en la entrevista.