La historia del locutor que asesinó a sus suegros a sangre fría
El hecho ocurrió el 6 de junio del 2019. Generó conmoción en la sociedad mendocina. Una pareja de adultos mayores fue asesinada en su casa de Chacras de Coria. Se trató de Raquel Gómez, de 72 años, y Francisco Rodríguez, de 69.
Este lunes, el locutor Humberto Montivero fue condenado a cadena perpetua en un juicio abreviado por el asesinato a puñaladas de las dos personas, quienes eran sus suegros.
El hombre admitió la autoría del doble crimen y pactó un acuerdo con la fiscalía.
El día del asesinato, Montivero se mostró en la escena del crimen y hasta se lo vio conmovido. Hasta declaró como familiar de los asesinados.
Reuniones familiares sí: qué pasará con el asado y las juntadas entre amigos
Sin embargo, el fiscal Gustavo Pirello empezó a investigarlo y encontró pruebas que lo involucraban. En la escena del crimen encontraron sangre del locutor. Además, las coordenadas de su celular lo ubicaron en esa casa la noche del doble asesinato.
Vuelta a clases presenciales: qué alumnos serán los primeros en volver
Los investigadores establecieron que Montivero estuvo al menos una hora y media en la casa junto a sus suegros. Creen que los mató por una deuda que mantenía con su suegro, aunque testigos también señalaron que el hombre le debía plata a otras personas.