Honestos del amor: los tres signos que no tienen secretos
Todos tenemos algún que otro secreto. Hay cosas que no queremos que el otro sepa, por ser íntimas o por el simple hecho de que no queremos que se enteren para protegernos nosotros. Y a veces, para protegerlos a ellos mismos.
Pura intensidad: cuáles son los signos más exigentes en el amor
Sin embargo, hay personas que no encuentran en la intimidad escondite alguno y no tienen problema de compartir todo lo que les pasa. La verdad es su principal valor y hacen que su palabra sea apreciada. Estos son los signos que no les guardan nada a sus seres queridos.
Cáncer
Los de Cáncer son los miembros del zodíaco más honestos de todos. No tienen necesidad intrínseca de guardar nada y son abiertos de corazón cuando se lo proponen.
No guardan secretos, pero eso también puede ser un problema. Ellos esperarán que los demás sean igual de abiertos para con ellos, lo que a veces no puede pasar.
Libra
Los nacidos bajo este signo son bastante equilibrados en cuanto a sus palabras, son carismáticos y protegen la verdad.
No tienen problema en contar lo que pasa por su cabeza y espera que los otros lo respeten. El problema está en que nadie puede saber absolutamente todo de la otra persona.
Escorpio
Los de Escorpio pueden confundir los secretos con la mentira, por lo que mantendrán en orden su relación con las personas que más quieren.
Saben que la información es poder, por lo que tratan de mantener las certezas bajo su ala y así poder tener el mando.