Recrean las últimas horas del matrimonio Neuss: los mensajes en los celulares que intentan leer
La Justicia avanza con la investigación del femicidio seguido de suicidio en el country Martindale de Pilar en el que murieron el millonario empresario argentino Jorge Neuss y de su esposa, Silvia Saravia.
Los peritos informáticos intentan por estas horas, aún sin éxito, desbloquear los celulares de la pareja para poder leer los mensajes de texto y WhatsApp que se enviaron los fallecidos entre ellos y también si intercambiaron palabras con otros miembros de su familia, horas antes de la tragedia.
Murieron 381 personas y hay 16.546 nuevos contagiados de Covid-19
Su hija, Lucia Neuss, declaró que su madre le contó que había discutido con su esposo y le pidió dormir en su casa. Ella y sus hermanos también viven en el exclusivo barrio cerrado del Gran Buenos Aires.
Después de pasar la noche en casa de su hija, Silvia regresó a su mansión y subió a su cuarto. Allí estaba su esposo quien, según el testimonio de las empleadas domésticas, había desayunado en su cuarto. Ellas escucharon los disparos y dieron aviso a la familia de la tragedia que había ocurrido.
Las autopcisias confirmaron que Silvia fue asesinada luego de ser sorprendida en el baño donde intentó defenderse. Luego de dispararle, el empresario se suicidó. Ambos murieron de un disparo ejecutado por un revólver Smith & Wesson calibre .357 Magnum.