En su primer partido durante la pandemia, el Tomba y el Lobo empataron sin goles

Los equipos mendocinos se enfrentaron en un amistoso luego de que el Gobierno nacional habilitara este tipo de encuentros.

Godoy Cruz Antonio Tomba y Gimnasia y Esgrima de Mendoza volvieron al ruedo: ambos equipos se enfrentaron en un amistoso en el predio de Coquimbito, que finalizó sin goles para ninguno de los dos.

Tras la aprobación del Gobierno nacional para que se puedan disputar amistosos en el terreno de nuestro país, ambos clubes mendocinos organizaron su primer encuentro desde que comenzó la pandemia, lo que significó el regreso a la competitividad luego de un largo tiempo de inactividad.

Podoroska y Schwartzman, las esperanzas argentinas en Roland Garros: cómo sigue su camino

Pese al cese durante estos meses, ambos equipos dejaron todo su esfuerzo en el partido que tuvo lugar este sábado a la mañana. Se realizó a puertas cerradas y bajo un estricto protocolo para prevenir contagios de coronavirus.

El enfrentamiento fue una gran oportunidad para que los entrenadores, Diego Martínez (CDGCAT) y Diego Pozo (GyE), pudieran probar y darles minutos a sus equipos, con nuevas formaciones entre bajas y altas por el prolongado tiempo de inactividad. 

Formaciones

Godoy Cruz: Ramirez; Carrasco, Goñi, Herrera, González; Abrego, Henriquez, Tesuri,Ojeda; Badaloni y "Morro" García

Gimnasia: Giménez; Alferez, Mondino, R. Vera, Carrizo; López, Gelabert, Zabaleta, Llama; Lentini y S. González.

Esta nota habla de: