Doble personalidad: los tres signos del zodíaco que tienen dos caras
Todos tenemos secretos. Está en nuestra naturaleza guardarnos algunas cosas. Tratamos de manejar lo que nos pasa y de comunicarnos de la mejor forma posible. ¿Pero qué pasa cuando no decimos lo que realmente estamos sintiendo?
Hay quienes van más allá y manipulan y tergiversan lo que dicen, por el solo hecho de disfrutar del placer de los engaños. Son esas personas que parecieran tener múltiples personalidades, y no sabemos con cuál nos vamos a topar. Descubrí de qué signos son.
Géminis
Los geminianos no son ninguna sorpresa (por algo su símbolo tiene dos caras). No es que sean malvados, sino que simplemente está en su espíritu, es su naturaleza.
Los nacidos bajo este signo aman comunicarse, son expertos y siempre están hablando. A veces, terminan diciendo cosas demás a las espaldas de otros. Tienen que hacer un terrible esfuerzo para no pasarse de la raya cuando de discutir se trata.
Libra
Si hay un signo del horóscopo que guarda muchos secretos, ese es libra. Tanto como de ellos como de los demás, los nacidos entre septiembre y octubre manejan mucha información, pero a veces se dejan llevar por el deseo de ser populares y pueden que suelten algún que otro comentario.
Horóscopo: los tres signos del zodíaco que siguen a su corazón
No soportan el conflicto, por lo que es más probable que suelten todo a escondidas de los demás. Así, la cara que muestran a los otros es conciliadora y agradable.
Leo
Si bien siempre se muestran seguros y confiados en sí mismo, los leoninos pueden traer algo entre manos de tanto en tanto. Esto se ve claramente cuando se muestran pendientes de la vida de los otros.
Los de leo se creen el centro de todo el mundo, por lo que no tendrán problema en creerse el blanco de todos los rumores y devolver la gentileza con la misma artillería.