Su mamá lo retaba y le decía que era "un vago": la apuñaló con un cuchillo de 25 centímetros
Un traumatizante caso de violencia doméstica sacude un pequeño pueblo de los Estados Unidos. Un joven masacró a puñaladas a su mamá que le mandara varios mensajes diciéndole que era un vago, que madurara y que se consiguiera un trabajo.
Todo ocurrió en la pequeña ciudad de Altoona en el Estado de Pensilvania el pasado fin de semana y los vecinos no salen de su asombro.
Aseguran que un spray nasal frena en un 96% el avance del coronavirus
Uno de ellos fue el que llamó el domingo por la madrugada para denunciar que había sentido ruidos extraños en una casa cercana.
Cuando la policía llegó al lugar encontró a una mujer inconsciente muy mal herida. La llevaron al hospital donde pelea por su vida.
En paralelo comenzaron las investigaciones y descubrieron que quien la atacó y le dio las 9 puñaladas que podrían ser fatales fue nada más y nada menos que su hijo de 23 años.
El joven, identificado como Tavin McCullough, se escapó de su casa luego de atacarla con un cuchillo de 25 centímetros pero fue detenido horas después. Cuando lo apresaron aseguró que estaba harto de los mensajes de su mamá. El último decía que era un vago y que debía buscarse un trabajo.