Hernán Drago comentó los motivos de por qué no tiene sexo hace seis meses
Hernán Drago se convirtió en una de las figuras del año desde que se sumó a Bienvenidos a Bordo, el programa de Guido Kaczka. Rápidamente se vuelve tendencia en redes sociales y todos los elogios van para él.
Ahora soltero (o al menos eso dice), se instaló en la casa de su ex mujer durante la cuarentena para estar cerca de sus hijos. Tras dar positivo de coronavirus, tuvo que cumplir los diez días de aislamiento total allí: "No minimizo para nada el tema, porque sé de gente que la ha pasado muy mal. Pero yo no tuve inconvenientes así que hoy me siento hasta más protegido, si se quiere, aunque tampoco está descartada la posibilidad de un re-contagio", relató el modelo a Teleshow.
Fotos: así quedó el auto de Romina Malaspina tras el fuerte choque contra un micro
Todo este tiempo, Hernán permaneció compartiendo su intimidad con su ex pareja, pero sin que nada pasara. "Entiendo que sería más interesante si yo dijera que nos confundimos o que nos peleamos, pero no es así. No es lo más normal lo que yo estoy viviendo. Pero creo que es lo que todo el mundo desearía. Soy bastante reservado, pero la realidad es que no hay muchas vueltas para darle al asunto", comentó el modelo acerca de tener que convivir con su ex en el mismo techo.
Para dejar claro las cosas, Hernán afirmó: "Yo no sirvo para estar ocasionalmente con una persona, así porque sí. Necesito sentir algo y que me guste en varios aspectos. En ese sentido, no me dejo correr ni presionar por nadie. Yo con el paso del tiempo trato de aprender de la vida y no calentarme como lo hacía a los dieciocho años. Sinceramente, tengo la oportunidad de estar con muchas mujeres, una noche con cada una. Pero eso no me llena. Y menos en este momento".
Una nueva polémica: ¿Ivana Nadal fue parte de una estafa?
Finalmente, sobre el juego de seducción frente a una posible nueva pareja, Hernán dijo que no le molestaría quien de el primer paso: "Si me encaran bien, me parece perfecto. Y si encaro yo, también. No es una cosa o la otra. Me gusta que sea lo que tenga que ser. Y, si el día de mañana estoy con alguien, no me va a importar quién encaró a quién. Lo importante es que se dio".