Caso Aliaga: procesaron con prisión preventiva a los cuatro detenidos
Procesaron a los cuatro detenidos en la causa de la desaparición del empresario Diego Alfredo Aliaga y continuarían con prisión preventiva.
Se trata de Diego Barrera, de 51 años, su pareja Bibiana Sacolle (46) y los dos hijos de ella, Lucas (26) y Gastón (28) Curi. Todos seguirán en la cárcel por el delito de secuestro extorsivo agravado por la participación de tres o más personas mientras continúan el desarrollo de la instrucción, según lo determinó el juez federal, Marcelo Garnica.
Alberto Fernández invitó a dialogar a los policías, pero se negaron
Aliaga fue visto por última vez el 28 de julio, día en que iba a encontrarse con Barrera en una propiedad en Rodeo de la Cruz, Guaymallén.
Hasta el momento se desconoce el paradero del empresario, en los últimos días hubo un rastrillaje, pero no arrojó resultados positivos.
Lo concreto es que Barrera, Sacolle y los dos hijos de la mujer seguirán detenidos mientras el fiscal Fernando Alcaraz continúa con la investigación. Según informaciones el expediente de esta causa tiene alrededor de 1.290 fojas.
A los cuatro detenidos se les realizará exámenes mentales y además el magistrado trabó un embargo por cinco millones de pesos sobre los bienes de cada uno de los imputados.
Cabe recordar que Aliaga y Barrera tenían negocios juntos.