El Loco Ibañez regresa al Tomba para retirarse en el club

El arquero, flamante refuerzo de Godoy Cruz dijo que el día que decida dejar el fútbol lo quiere hacer con la camiseta del Expreso.

El arquero Nelson Ibáñez admitió este martes que retornó al club de sus amores, Godoy Cruz, para "retirarse" de la actividad futbolística.

A los 38 años, el "Loco" reconoció que el sueño "es retirarme en el club", aunque dejó en claro que "esta decisión de volver me agarra en un momento muy bueno". El arquero, que debutó en el Tomba en agosto de 2006, expresó que "es un tema recurrente el de la edad y de que estoy cerca del retiro. Pero en mi cabeza estoy muy bien; físicamente también y hago una vida muy ordenada", puntualizó en conferencia de prensa, vía la plataforma Zoom.El "Loco" Ibáñez es la cara nueva en el Tomba

El "Loco" Ibáñez es la cara nueva en el Tomba

El ex jugador de Racing Club, Tigre y Newell's, entre otras instituciones, dejó atrás una diferencia personal que mantenía con el presidente José Mansur para retornar a Godoy Cruz.

Inclusive, Ibáñez hasta le agradeció al mandamás de la institución su arribo al equipo que dirige el DT Diego Hernán Martínez.

"Estoy acá gracias a que mucha gente hizo fuerza para que volviera. Pero principalmente le doy las gracias al presidente (Mansur). Si no fuese por él, no estaría acá sentado", manifestó el arquero.

Ibáñez peleará la titularidad con jóvenes surgidos en la entidad como Roberto Ramírez, Juan Cruz Bolado o Matías Soria. "Son chicos del club. Me hacen acordar a mis comienzos cuando estaba junto a Diego Pozo y Sebastián Torrico", recordó. "Vengo a acoplarme a ellos, a que seamos un grupo unido de trabajo y si a ellos le va bien, a Godoy Cruz le irá bien. Esa es la idea básica, competir a cara de perro entre semana, pero en un ambiente de cordialidad y compañerismo", finalizó Ibáñez.

Esta nota habla de: