Adolescente simuló estar embarazada, pero trasladaba droga
Dentro de los controles realizados por las fuerzas de seguridad a lo largo y ancho del país ocurrió un hecho llamativo en Misiones, cuando la policía detuvo a una adolescente de 17 años que simuló estar embarazada, pero en realidad escondía en su zona abdominal más de un kilo de marihuana.
Esto ocurrió este lunes por la noche en la localidad de Garupá, cuando personal de la División Prevención de Delitos de la Unidad Regional X detuvieron a una joven que se trasladaba en moto.
La motociclista intentó evadir ese control a alta velocidad, pero fue alcanzada y luego fue demorada.
Mientras le pedían la documentación pertinente, los policías notaron que presentaba una forma extraña en su vientre. Al consultarle sobre eso la adolescente se puso nerviosa y terminó admitiendo que no estaba embarazada, sino que transportaba droga.
Junto con los integrantes de Toxicomanía realizaron las pruebas y confirmaron que la joven tenía en su poder 1 kilo y 139 gramos de marihuana.
La Justicia Federal de Posadas dispuso que la droga sea incautada, que la menor sea notificada de la causa y entregada a sus progenitores.