Las redes se cansaron de la foto de Mauro Icardi y Maxi López por el Día del Amigo y PSG compartió un provocativo saludo
Como cada 20 de julio desde que sucedió la "Icardiada", la foto de de Mauro Icardi y Maxi López apareció en las redes sociales con chistes y memes alusivos por el Día del Amigo. Pero este año, la gran mayoría dijo basta y comenzó a expresar su hartazgo sobre la broma.
La historia es conocida: en la temporada 2012-2013, Maxi y Mauro compartieron equipo en la Sampdoria de Italia. Icardi como un juvenil en ascenso y López como un experimentado delantero se hicieron muy amigos. Todo terminó de la peor manera entre ellos cuando se conoció que en el medio del divorcio entre el ex River y Wanda Nara, el rosarino comenzó a salir con la modelo.
El escándalo en el fútbol y el ambiente artístico cobró dimensiones internacionales con repercusiones en Europa y aquí en Argentina. Finalmente, el delantero del PSG se casaron y formaron una familia ensamblada con los hijos de su ex amigo. Mientras que Maxi comenzó una relación aún vigente con la modelo sueca Daniela Christiansson.
El tiempo no ha curado la herida y cada tanto el conflicto revive por algún cruce mediático o judicial que los tiene como protagonista.
Desde ese momento la broma se volvió una fija en cada festejo del día del amigo, pero siete años después a muchos ya no les causa gracia y lo hicieron saber en Twitter, donde el apellido del futbolista del PSG se convirtió una de las principales tendencias.
Justamente desde el club francés publicaron en la cuenta en la red social del pajarito una imagen que tiene a los tres argentinos del plantel como protagonistas. Además de Icardi, en la fotografía están Leandro Paredes y Ángel Di María, abrazados y acompañados por la frase: "¡Feliz Día del Amigo!".