Revuelo en Villa Nueva: Activaron protocolo por caso de coronavirus
La presencia de agentes sanitarios en un local comercial ubicado en calle Libertad de Guaymallén trajo revuelo y finalmente se confirmó que el hombre de 33 años que atendía un kiosco fue diagnosticado el sábado como caso positivo de Covid-19.
El paciente se encontraba internado desde el jueves en la Clínica de Cuyo hasta que se conoció el resultado del hisopado que le realizaron.
Se trata de un comerciante que también tiene una sucursal de la empresa de cobro "Rapipago" en pleno corazón de Villa Nueva, y según se informó sus contactos directos fueron aislados una vez que se confirmaron los resultados del test.
Una gran preocupación generó la noticia en vecinos y clientes de este hombre cuya incertidumbre crece. Es por eso que recomiendan precaución a todas aquellas personas que fueron al kiosco y que hayan tenido contacto con la mercadería, con boletas de pago o con dinero en los últimos días.
Lo llamativo de este caso es que hasta el momento no se puede determinar cuál fue el nexo epidemiológico por el cual contrajo Covid-19.