Baja histórica para "Intrusos": Marcela Tauro fue despedida pero ya tiene nuevo programa
"Crónica de una salida anunciada", ese podría ser tranquilamente el nombre de la novela que tiene a Marcela Tauro, Jorge Rial e "Intrusos" como protagonistas. Así como en la original de Gabriel García Márquez todos sabían que Santiago Nasar iba a morir en manos de los hermanos Vicario, en estas todos sabíamos que la periodista ya no iba a volver al programa que la consolidó como profesional.
Es que pese a las idas y vueltas sobre la continuidad de ella, desde que la panelista y el conductor tuvieron una fuerte pelea al aire se evidenciaba que recomponer la relación iba a ser muy difícil. Y finalmente se supo que Tauro no volverá a "Intrusos".
Pese a sus 17 años integrando el panel del programa de América, la periodista decidió dar un paso al costado, justo cuando el ciclo estaba celebrando sus 20 años al aire. Pero Tauro no se iría de América, sino que desde el canal habrían encontrado un lugar para ella, que finalmente terminó aceptando.
Cuando la excusa de "rotación interna" ya no era creíble, luego de más un mes fuera del aire. La última vez que estuvo fue el 20 de mayo, cuando Rial y ella discutieron por una información en la causa sobre el doctor Rubén Mühlberger y su clínica. Al día siguiente no fue y la explicación del canal fue un recambio en el panel, pero con el correr de los días se confirmó que detrás había una negociación, con abogados de por medio, sobre su continuidad en el canal de Daniel Vila.
Finalmente, las charlas habrían llegado a buen puerto y, según publicó Teleshow, Marcela se sumará al equipo de "Fantino a la Tarde". Es que la intención de la emisora es reforzar el equipo periodístico. Tauro sería la segunda "intrusa" que se suma al ciclo de Alejandro Fantino, ya que el conductor está acompañado por Luis Ventura, uno de los últimos historicos en abandonar en medio de una pelea con Rial.
Conforme a lo publicado por el mencionado medio, aún no está definido qué día arrancará a ocupar su silla, pero todo se dará en un contexto donde los canales están reforzando los protocolos sanitarios y reduciendo al mínimo su personal, en consecuencia por la creciente aparición de casos de Covid-19 en los medios.