Manoseó a su inquilina, intentó violarla, le robó, escapó y lo detuvieron
Una mujer fue abusada sexualmente por su inquilino que entró a la vivienda de la víctima, la manoseó, la golpeó, le robó dinero y escapó, aunque poco tiempo después fue detenido.
El hecho ocurrió en la localidad balnearia de Villa Gesell cuando el hombre de 35 años ingresó al PH de la mujer de 40 que le alquilaba una propiedad en el fondo de su casa.
Por circunstancias que se están investigando el hombre golpeó a la mujer, comenzó a manosearla y hasta intentó violarla.
La víctima se defendió, forcejeó con el agresor y lo cortó en el rostro. El inquilino le robó la billetera con dinero y documentación a la propietaria y escapó de la escena.
Tras llamar al 911 comenzó un rastrillaje por la zona y mientras realizaban la requisa en la propiedad donde vivía el inquilino lograron atraparlo a 20 cuadras de ese lugar.
El hombre fue trasladado a una dependencia policial y en las próximas horas será indagado a través de una teleconferencia por la fiscal interviniente, acusado el delito de "abuso sexual simple, robo y lesiones".
La víctima recibió la contención para este tipo de casos y se convocó a la Policía Científica para que realice las pericias de rigor en el lugar.