Jésica Cirio mostró cómo avanza la salud de Martín Insaurralde
La recuperación de Martín Insaurralde ha sido más complicada que la del común de los pacientes con coronavirus. El intendente de Lomas de Zamora, que hace una semana anunció su resultado positivo, continúa internado y en las últimas horas recibió una transfusión de plasma de pacientes recuperados de Covid-19.
A la espera de su mejoría y esperando que no ingrese a terapia intensiva, Jésica Cirio, su esposa, se comunicó con él vía videollamada junto a su hija Chloe y lo compartió en redes sociales.
"Un día menos, acá te esperamos para darte besos", escribió junto a una captura de la videollamada en la que se lo ve al dirigente peronista acostado en la cama del hospital donde se encuentra internado, que fue compartida en su cuenta de Instagram.
En otra de sus stories, la conductora de "La Peña de Morfi", que se encuentra aislada a pesar de haber dado negativo en su testeo, compartió el apoyo de toda la familia de Insaurralde en este difícil momento.
"Vamos, amor, fuerza. Te extrañamos", añadió a un collage en el que se veía a los hijos del político, sus padres, sus sobrinos y otros miembros de su familia con carteles con mensajes de apoyo.
El pasado miércoles el equipo médico que está a cargo de su tratamiento, noto en su examen diario una disminución en su capacidad pulmonar, por lo que se decidió aplicar el tratamiento de plasma. El jefe comunal de Lomas es un paciente de riesgo ya que es asmático y padece insuficiencia renal.