Quedó varado por la cuarentena, una familia le dio asilo y violó a una nena de 11 años
Un hombre de 24 años, oriundo de La Plata, quedó varado en Bariloche cuando comenzó la cuarentena en marzo. Al no poder volver a su hogar, Jonathan Leonel Alarcón recibió la ayuda de una mujer que le brindó alojamiento en su propia casa, hasta que el aislamiento obligatorio finalizara.
El Gobierno nacional pagará el aguinaldo en cuotas
Pero el tiempo se prolongando y el joven tuvo un horrendo accionar: aprovechó la situación y violó varias veces a la hija (11) de la mujer.
El hecho ocurrió en una vivienda de la ciudad rionegrina y se dio a conocer a mediados de mayo, luego de que la madre de la niña denunciara el hecho. Fue entonces cuando la intervención del Ministerio Público Fiscal ordenó la detención de Alarcón, con prisión preventiva.
Luego de un juicio abreviado y negar la acusación al principio, el acusado admitió su responsabilidad y un tribunal lo condenó en menos de 90 días a la pena de ocho años de cárcel.
Fue a visitar a su beba y el novio de su ex pareja lo mató con una botella rota
Según se pudo establecer mediante peritos psicológicos, como la utilización de la cámara Gesell con la niña, el hombre aprovechó en varias ocasiones que la madre dormía para poder manosearla. Además se informaron lesiones y que la violó a la menor al menos tres veces.
Alarcón fue condenado por el delito de "abuso sexual simple y abuso sexual agravado por acceso carnal contra una menor, aprovechando la situación de convivencia".