Lali se expreso sobre el caso de violación en Chubut: "Me da pánico traer una hija al mundo"
La actriz y cantante Lali Espósito se mostró indignada por el caso de violación en manada a una joven de 16 años en Chubut.
El fiscal Fernando Rivarola autorizó el cambio de caratula de la causa por violación en grupo denunciada en Chubut en 2019 por una joven de 16 años, a "desahogo sexual" para que tres de los seis acusados accedan a un juicio corto.
Quiénes son los integrantes de la manada de Chubut acusados de violar a una menor
"En casi todas las entrevistas que me hacen me preguntan si quiero ser madre o si tengo el deseo", comenzó diciendo Lali en su cuenta de Instagram. "Me dicen amorosamente si me imagino una mini Lali, una hija mujer, y siempre contesto que trabajo mucho, que no tengo tiempo o que no es el momento para mi, me parece mucha responsabilidad".
Luego, se confesó: "Pero lo cierto es que me aterra traer una hija mujer a un mundo donde fiscales como Fernando Rivarola le llaman desahogo sexual a una violación en manada. Me da pánico que mi hija desaparezca y que si aparece sea en una bolsa de consorcio. Me da pánico ver el nombre de mi hija en un cartel de Ni Una Menos, me da pánico este sistema que viola a la víctima otra vez y protege a los violadores".
Flor Vigna, sobre el sexo virtual: "Tengo un julepe tremendo"
Antes de terminar en el hilo de sus historias, incitó a sus seguidoras a no guardar la voz: "En un momento como este, de unión entre nosotras, de lucha, de grito, que aparezca un dictamen como este es un cachetazo enorme pero que en vez de hacernos callar nos haga gritar cada día más fuerte. Se que eso es lo que va a pasar porque así me siento, voy a gritar cada vez más fuerte".