Florencia Peña se bajó del Bailando 2020: los motivos
El futuro del programa que conduce Marcelo Tinelli es incierto: el Bailando 2020 no tiene fecha de estreno por motivo del aislamiento preventivo social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.
Rocío Oliva, sobre la chance de reconciliación con Maradona: "No nos tenemos que ver más"
Pero ahora, la producción de Showmatch tiene otro problema a atender, a razón de una fuerte baja: según informó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, Florencia Peña ya no será parte del jurado del concurso.
La razón se debe al manejo que está llevando en su vida desde la muerte de su padre, Julio Peña, a finales de abril tras una larga lucha contra el cáncer.
"En las últimas semanas, con lo que le fue pasando, lo de su papá, y que ahora está cuidando a su mamá, estuvo pensando todo y no tiene intenciones de trabajar este año. Se comunicó, es un motivo personal, está triste, no está con el ánimo, y está acompañando a su mamá y su hermana. Habló con el Chato Prada y Federico Hoppe. Ella igual estaba contenta con el Bailando, e iba a ser su único trabajo. El año pasado trabajó bastante así que tiene resto para aguantar. Se comunicó y avisó que no iba a estar", indicó el conductor de LAM.
Mónica Farro sorprendió a todos con su rutina sexual ideal
La artista formaba parte del jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli desde 2018, cuando ocupó el lugar que dejó vacante Nacha Guevara.
Días atrás, Flor había expresado el dolor que sentía por el fallecimiento de su padre: "Hubiéramos querido homenajearlo y acompañarlo entre todos los que formamos parte de su historia, pero no se pudo, como les debe haber pasado a tantos en este momento tan extraordinario que estamos viviendo. Y vuelvo a pensar cómo la vida te sorprende con situaciones impensadas", escribió Peña en un extenso descargo en sus redes sociales, recordando el dolor por no poder despedirlo a causa de la pandemia y rendirle el homenaje que merecía.