Justin Bieber: "Me hubiese gustado llegar virgen al matrimonio"
Al igual que algunas de las jóvenes celebridades, Justin Bieber ha pasado de tener una vida con episodios tumultuosos y polémicos a quizás encontrar una vida "más ordenada".
En medio de la cuarentena por coronavrius, el cantante subió una serie de vivos en Facebook junto a su esposa Hailey Baldwin que se llama "The Bieber on Watch".
En esa "transmisión" ambos fueron consultados sobre que harían si pudieran volver el tiempo atrás.
Bieber contó que no se arrepiente de nada . "Creo que aprendés de todas las cosas que te pasan y eso te convierte en la persona que sos hoy", aseguró, pero hizo una salvedad respecto a su vínculo con Hailey al confesar que le hubiese gustado llegar virgen al matrimonio.
"Si pudiera volver atrás, no enfrentarme a todo ese dolor y a esas dificultades que experimenté, probablemente me hubiera reservado hasta el matrimonio", expresó. "El sexo puede confundirlo todo cuando te estás acostando con alguien. Nosotros estuvimos en esa situación y sabemos que es así", añadió, en relación a la primera tumultuosa etapa de su romance con la modelo con la que está casado.
Recordemos que el cantante reconoció haber lastimado mucho a quien en ese momento era su novia. "A Hailey le dije antes de salir de gira en 2016, cuando ya estábamos pasando mucho tiempo juntos, que aún estaba sufriendo mucho y que tenía que solucionar ciertas cosas y, por tanto, no estaba listo para comprometerme con ella. No quería decirle una cosa y acabar haciendo justo lo contrario. Ya había hecho eso mismo en el pasado y fui honesto con ella, le expliqué que no estaba listo para ser fiel, aunque quisiera serlo, pero aún no estaba en ese punto", había declarado Justin respecto a la oscura etapa de su vida, en la que lidió con adicciones y depresión.