La China Suárez confirmó su embarazo con una sensual fotografía
Después de meses de rumores e interminables filtraciones, Eugenia "China" Suárez confirmó finalmente su embarazo con una sensual fotografía. La actriz y Benjamín Vicuña están esperando su segundo hijo juntos, después de la llegada de Magnolia, de dos años y medios, el tercero de ella y el sexto de él.
Una semana más tarde de la filtración de un chat privado en el que le pedida a un vacunatorio que la atendieran en su casa por estar embarazada, la ex "Argentina, tierra de amor y venganza", dio a conocer la buena noticia a través de sus redes sociales.
De Ministra de Seguridad a Tik Toker: el nuevo perfil de Patricia Bullrich
Sin muchas más palabras que agregar, la ex "Casi Ángeles" compartió una postal de ella, completamente desnuda, tendida en la cama y luciendo su pancita, que según trascendió sería de cinco meses. La misma imagen publicó en su cuenta de Instagram, donde cientos de famosos la felicitaron por la llegada de un nuevo hijo.
Por su parte, el chileno también comentó la publicación y le dedicó un esperanzador mensaje a su pareja. "Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traeras la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo", escribió.
La confirmación llega en medio de algunos rumores de separación que indican que ella y el galán chileno ya no están viviendo juntos, pese a que durante el fin de semana compartieron imágenes que los mostraba compartiendo un almuerzo familiar.
Algunas versiones que ya circulaban desde hace algún tiempo idicarían que la pareja está esperando un varón y que lo llamarían Carmelo. Este sería el primer hijo para Eugenia después de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia. Mientras que por el lado de Vicuña sería el cuarto varón, luego de Bautistas, Beltrán y Benicio, hijos que tuvo con Carolina "Pampita" Ardohain, con quien también fue padre de Blanca, quien falleció en 2012 a los seis años.