Ciudad sigue con tareas de limpieza y desinfección
Desde los municipios continúan reforzando distintas medidas para tratar de paliar la pandemia de coronavirus. Tal es el caso de la Ciudad de Mendoza que aplicó tareas extraordinarias de limpieza y desinfección en buena parte del departamento capitalino.
Si bien ha disminuido bastante la circulación vehículos y el tránsito de personas por el centro, desde la municipalidad realizan tareas de limpieza con hipoclorito de sodio diluido en agua, sobre calles y aceras del centro y la periferia.
El intendente Ulpiano Suarez habló sobre este procedimiento: "Seguimos haciendo normalmente las tareas de higiene urbana que habitualmente desarrollamos, pero hemos incorporado e incrementado labores de desinfección en la vía pública, sobre todo en la puerta de los hospitales, clínicas y supermercados, para que la gente esté tranquila y sepa que la Ciudad está cuidada.
Además las cuadrillas continúan con la específica tarea de recolección de residuos y remanentes, retiro de escombros, corte de ramas y la estricta limpieza de espacios verdes, en las más de 40 plazas que se encuentran ubicadas en la Ciudad, parques y paseos. Mientras que, los camiones de limpieza, barredores y de desinfección seguirán realizando estas tareas extra de pulverización y limpieza con hipoclorito de sodio en los barrios del oeste.