Alarma en la Scaloneta por una supuesta lesión de un titular indiscutido
Lionel Scaloni sufre y se agarra la cabeza. A pocos días para que la Selección Argentina vuelva al ruedo por las Eliminatorias Sudamericanas, una de las figuras sintió una severa molestia y se encendieron las alarmas en la albiceleste.
Seguí leyendo:
Expectativa por el regreso de Messi con el Inter Miami: ¿juega o no?
El hombre en cuestión es Rodrigo De Paul, el mediocampista del Atlético de Madrid. El futbolista argentino fue sustituido en los minutos finales del tiempo reglamentario en la revancha de los octavos de final de la UEFA Champions League ante Real Madrid.
Dicha situación generó preocupación puertas adentro de la Selección Argentina debido a que restan pocos días para los compromisos que deberá afrontar la albiceleste.
Cabe recordar, que el campeón del mundo arrastraba una molestia desde el partido ante Getafe por LaLiga y, pese a jugar en óptimas condiciones, solicitó el cambio debido al desgaste físico.
El ex Racing es una pieza clave en el esquema de Lionel Scaloni y su estado genera incertidumbre en la antesala de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
Seguí leyendo:
¿Qué dice el reglamento sobre el polémico penal que le anularon a Julián Álvarez?
Argentina se medirá contra Uruguay en Montevideo el 21 de este mes y contra Brasil en el estadio Monumental el 25, por lo que su presencia será evaluada por el cuerpo médico del seleccionado nacional en los próximos días.