Tomó de más, chocó a dos autos y dejó a varios heridos en pleno centro mendocino

Sucedió a altas horas de este domingo en la intersección de calle San Lorenzo y San Martín.

Un grave incidente vial ocurrió este domingo por la noche en pleno centro de Mendoza, cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux, un joven de 29 años, impactó contra dos vehículos que se encontraban detenidos en un semáforo.

Qué se sabe sobre el hombre que encontraron golpeado en una acequia de Ciudad

El hecho se desencadenó tras una alerta al 911 que advertía sobre la conducción peligrosa de una camioneta doble cabina que circulaba por la intersección de calles Vicente Zapata y San Martín. 

Personal policial, con el apoyo de las cámaras de seguridad de la Ciudad, localizó el rodado justo antes de que se produjera la colisión.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la camioneta Hilux circulaba por calle San Martín y, al llegar a la intersección con San Lorenzo, impactó contra un taxi conducido por M. F. y un Peugeot 206, manejado por M. A. de 37 años. Ambos vehículos estaban detenidos esperando la habilitación del semáforo con sentido de circulación de oeste a este.

Ocupantes y lesiones 

En la camioneta, además del conductor, viajaban dos mujeres identificadas como S. S. de 33 años y N. V. de 27 años, junto a una niña de un año. Por su parte, en el Peugeot 206 se encontraban las hijas del conductor, de 13 y 15 años. El taxi llevaba como acompañante a una mujer de 39 años, M. Z.

A raíz del impacto, todos los ocupantes de los tres vehículos resultaron con politraumatismos leves y fueron asistidos por personal médico en el lugar. Afortunadamente, ninguno presentó heridas de gravedad.

Conductor ebrio 

Posteriormente, se realizó el dosaje de alcohol al conductor de la camioneta, que arrojó un resultado positivo de 0.98 gramos por litro, superando ampliamente el límite permitido.

La Oficina Fiscal de Jurisdicción tomó intervención en el caso, mientras continúa la investigación para determinar responsabilidades.

Esta nota habla de: