En fotos: Mauro Icardi se tapó el tatuaje que tenía en honor a Wanda Nara

El futbolista decidió reemplazar el nombre de su ex pareja con una calavera. De ese modo marcó con seguridad el inicio de su romance con la China Suárez.

Desde que se confirmaron las sospechas de romance entre Mauro Icardi y la China Suárez, los usuarios no dejan pasar ni un detalle por alto. Esta vez, internautas descubrieron que el futbolista decidió sacar del todo a Wanda Nara de su vida. 

Telefe cambió su grilla de programación y cortó el programa de Vero Lozano

El delantero del Galatasaray sorprendió al mostrarse con un gesto simbólico que reafirma su intención de dejar el pasado atrás y comenzar en serio una nueva historia con la actriz. Es que decidió cubrir uno de los tatuajes que tenía en honor a Wanda, su exesposa y madre de sus hijos. 

El futbolista compartió imágenes en su cuenta de Instagram en las que se puede ver el cambio que realizó encima del tatuaje para que no quede evidencia. 

El diseño original consistía en el nombre de Wanda grabado en el dedo medio de su mano izquierda y el mismo fue reemplazado por una calavera, un detalle que no pasó desapercibido entre sus seguidores y que rápidamente se convirtió en tema de debate en redes sociales. 

La China Suárez y su nuevo tatuaje: ¿Un mensaje oculto hacia Franco Colapinto?

Por su parte, la conductora de Bake Off Famosos respondió con fotos en sus historias de Instagram donde mostró sus propios tatuajes, en los que lleva grabados los nombres de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto en las muñecas. 

Cabe destacar que la decisión de Icardi de tapar el tatuaje no es solo un gesto simbólico, sino también una declaración pública de que está listo para pasar a enfocarse de lleno en su nueva relación.

Esta nota habla de: