Se sumó uno más a la novela: aseguran que Benjamín Vicuña llamó a Wanda Nara
La escandalosa novela entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, al parecer, sumó a un nuevo participante. Ahora aseguran que apareció Benjamín Vicuña, quien se comunicó con la conductora de Bake Off Famosos.
En su primera salida pública, Icardi llevo a La China a un restaurante carísimo
Según revelaron en Intrusos, precisamente Guido Zaffora, este viernes, el actor chileno la llamó por teléfono a Wanda para "consolarla", luego que se confirmara la relación entre sus respectivas ex parejas y padres de sus hijos.
"A eso de las seis de la tarde, Benjamín Vicuña llamó a Wanda Nara para consolarla, y acá se armó el escándalo, porque está más del lado de Wanda que de la China", sostuvo el panelista de Intrusos.
Luego, el periodista brindó varios detalles sobre la relación que mantienen Vicuña y Suárez, quienes fueron pareja durante 5 años y tiene a los hijos Magnolia y Amancio en común.
El video de Wanda bailando con su amante que reaviva la polémica con Icardi
"Vicuña la consoló a Wanda, le dijo ‘Eugenia es así, no te preocupes', estuvieron como media hora hablando", aseguró Zaffora ante las dudas de sus propios compañeros de programa por ese misterioso llamado.