Calor agobiante y tormentas en Mendoza: ¿Cuándo llega el alivio?

Según Contingencias Climáticas, la máxima no bajará de los 38°C por algunos días.

El Departamento de Contingencias Climáticas anticipa un fin de semana con temperaturas muy elevadas y condiciones inestables en Mendoza. Se esperan tormentas aisladas y fuertes en algunas regiones, junto a máximas que alcanzarán los 38°C.

Tupungato: iba en su moto, chocó de frente contra otro vehículo y terminó hospitalizado

Para este sábado, el pronóstico apunta a que será una jornada será muy calurosa, con nubosidad variable y tormentas aisladas. Los vientos soplarán moderados del noreste. Se destaca la posibilidad de tormentas fuertes en el sur de la provincia, por lo que se recomienda precaución. La máxima y la mínima se estancarían en los 38°C y los 24°C, respectivamente

Sobre el domingo, continuará con calor intenso y nubosidad variable. Hacia la noche, el pronóstico indica condiciones inestables. Los vientos serán leves del sector noreste. Todo apunta a un cierre de fin de semana entre los 38°C de máxima y los 24°C de mínima. 

Una mujer perdió la vida en un estrepitoso accidente vial en Godoy Cruz

Ya para el lunes, persistirán las altas temperaturas y la nubosidad variable, con tormentas aisladas nuevamente posibles. Los vientos soplarán moderados del noreste. 

Así, el inicio de la semana estaría marcado por una máxima de 37°C, mientras que la mínima llegaría a piso de los 25°C.

Esta nota habla de: