Lanzaron un nuevo alerta por tormentas para este viernes

El pronóstico para las próximas horas anticipa un día cargado de fenómenos meteorológicos.

El pronóstico del tiempo para Mendoza anticipa un viernes muy caluroso, similar al jueves, con temperaturas que podrían llegar a los 36 grados. La inestabilidad en alta montaña continuará debido a las lluvias.

Volcó y terminó dentKro de un zanjón en San Martín 

Según la Dirección de Contingencias Climáticas, el amanecer será algo nublado en la Zona Sur de Mendoza y despejado en el resto de la provincia. Desde las primeras horas del día, el calor se hará sentir con una temperatura mínima de 22 grados.

Después del mediodía, se espera que el tiempo se vuelva inestable con tormentas aisladas en toda la franja oeste de Mendoza, incluyendo el Gran Mendoza, el oeste del Valle de Uco, el oeste de San Rafael y Malargüe.

Esta inestabilidad podría extenderse hasta la madrugada del sábado. Durante la tarde, habrá una leve brisa de viento del Este.

El pronóstico del tiempo mantiene la alerta por lluvias en alta montaña. Aunque el cielo estará despejado en esa zona, la inestabilidad en la cordillera continuará bajo condiciones similares a las del jueves.

Esta nota habla de: