Desactivaron un peligroso call center que operaba desde dentro de la cárcel de Mendoza

Los oficiales encontraron celulares, chips, cargadores, anotaciones y una agenda con varios datos.

La Policía de Mendoza llevó a cabo múltiples allanamientos en Godoy Cruz y en el Complejo Penitenciario Federal, logrando el secuestro de drogas, dispositivos electrónicos y dinero en efectivo. Además, detuvieron a tres personas, una de ellas con antecedentes por narcotráfico.

Pequeño respiro: el agradable pronóstico para este viernes en Mendoza

En esta vivienda, los efectivos incautaron:

Drogas: 296,91 g de cocaína, 129,48 g de marihuana y 0,88 g de marihuana compacta. Equipos y objetos: una balanza de precisión, molinillos, ocho celulares, una laptop, un DVR y una réplica de arma de fuego calibre 9 mm. Los detenidos fueron identificados como M.C.R. (37 años, con antecedentes por narcotráfico), R.T.M. (20) y Y.A.G. (19).

Luego, los uniformados se desplazaron a un domicilio en el barrio La Gloria, donde secuestraron: cuatro teléfonos celulares en la manzana B. En dos viviendas de la manzana C: Seis celulares. $2.200.000 en efectivo. Dos computadoras portátiles, tres tablets y un pen drive. Correaje policial y una chapa patente de motocicleta con pedido de secuestro por hurto agravado

Tiroteo en Guaymallén: una mujer y un policía resultaron heridos

Por último efectivos de Seguridad de Mendoza se desplazaron al Complejo Penitenciario Federal de la provincia, e ingresaron al Pabellón 6. 

Allí, los agentes confiscaron tres celulares, documentos con anotaciones, varios chips de una conocida compañía telefónica, y una agenda.

Esta nota habla de: