Wanda filtró nuevos chats con Mauro y demostró quién es el verdadero villano de la novela

La empresaria publicó conversaciones de su mamá con el rosarino.

Recién llegada a Buenos Aires, Wanda Nara compartió capturas de chats privados entre su madre, Nora Colosimo, y su ex, Mauro Icardi. Los mensajes, fechados a principios de diciembre, exponen tensiones familiares y reproches hacia el futbolista por la ruptura de la relación.

El dato que mantiene en vilo a la producción de Gran Hermano

En uno de los mensajes filtrados, Nora Colosimo lamentó la traición de Icardi, vinculándola a un episodio con la actriz Eugenia "la China" Suárez: "Lamento y sufro porque hayas dejado de amar a mi hija desde que contactaste a la China. Esa mujer fue el comienzo del final de una hermosa familia. Wan intentó perdonar, pero no pudo", escribió Nora.

Días después, Colosimo envió otro mensaje, ofreciendo facilitar el encuentro entre Icardi y sus hijas. "Ellas te aman y te extrañan. Te las acerco donde me digas, entiendo que estás en Argentina y hace mucho que no las ves", indicó la madre de Wanda.

Roly Serrano recibió el alta después de nueve meses de terapia intensiva

En un último chat revelado, Nora acusó a Icardi de afectar la salud de Wanda, recordando su diagnóstico de leucemia. "Aflojá un cambio, es la mamá de tus hijos. No te olvides de la leucemia y que fue provocada por la angustia, dicho por Fundaleu", escribió.

Esta nota habla de: