El dato que mantiene en vilo a la producción de Gran Hermano

Los números de audiencia no son los esperados y preocupa puertas adentro del reality más importante que tiene la televisión.

Aunque Gran Hermano 2025 fue lo más visto del lunes en la televisión abierta argentina, el programa no logró destacarse por méritos propios. 

El triste récord que rompió el segundo eliminado de la casa de Gran Hermano

El promedio de 14 puntos de rating que alcanzó la emisión conducida por Santiago del Moro se debió, en gran parte, a la "pantalla caliente" que le dejó la final de Bake Off Famosos.

La caída en los números se hizo evidente a medida que avanzaba la noche. Los picos del inicio, impulsados por el éxito del reality culinario, fueron perdiendo fuerza, hasta ubicarse incluso por debajo de los dos dígitos. 

Por ejemplo, a las 23:41, Gran Hermano marcó un piso de apenas 9.6 puntos de rating.

La estrategia de Telefe de dividir en partes los ciclos de su prime time también puso en evidencia esta tendencia decreciente. 

La primera parte del programa logró alcanzar los 14 puntos, mientras que la segunda cayó a 10.5, apenas sosteniéndose en los dos dígitos.

Revelaron quién será el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano

La entrevista a Renato Rossini, último eliminado de "la casa más famosa del país", no logró captar el interés de la audiencia y no cumplió con las expectativas del canal. 

Esta nota habla de: