El despectivo apodo con el que Icardi se refiere a L-Gante por mensajes

Se filtraron diferentes chats del jugador hablando del cantante de manera ofensiva luego de su separación con Wanda Nara.

La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi vuelve a estar en el centro de la polémica tras la difusión de mensajes que exhiben presuntos maltratos y comentarios despectivos del futbolista hacia su exesposa y su actual pareja, el cantante L-Gante

Qué hay detrás de la inesperada foto de Wanda Nara, Maxi López y L-Gante

Estos chats, presentados por la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, forman parte de un expediente judicial y fueron revelados por el periodista Guido Záffora en el programa Intrusos.

Los mensajes datan de junio de este año y exponen el tono agresivo con el que Icardi se dirigía a Wanda. En uno de ellos, el jugador escribe: "Tendría que ponerme de novio con la China [en aparente referencia a la actriz Eugenia Suárez] y regalarle todo y seguirle el histeriqueo para que se la dé de millonaria como hacés vos"

A esto añade: "Pero después venís con los discursos de víctima, que soy mala persona y todo el circo que armás, como siempre".

Video: el fogoso encuentro de la China Suarez con Mauro Icardi

La conversación se intensifica con un mensaje que desató aún más controversia: "¡Caradura! Me da risa. 8.30 de la mañana volviste para ir a verte con el negro de mierda de L-Gante. Después te lamentás. O a tu mamá, ¿qué excusa le vas a vender ahora? ¿Que estoy enfermo? ¿Que no te dejo dormir? A la pobre enfermita". Este último mensaje fue señalado por Záffora como un ejemplo del tono de los intercambios que habrían motivado a Wanda a tomar acciones legales.

Aunque ni Wanda Nara ni Mauro Icardi han hecho declaraciones públicas sobre el contenido de estos mensajes, el impacto en la opinión pública ha sido inmediato, generando debates sobre las dinámicas de poder y respeto en relaciones de alta exposición mediática.

El escándalo ocurre en un contexto en el que ambas figuras se encuentran en el foco de los medios: Wanda, consolidada como empresaria y figura televisiva, y Icardi, con una carrera futbolística que atraviesa altibajos. Por su parte, L-Gante, mencionado en los mensajes, no ha emitido comentarios respecto a las declaraciones del jugador.

Esta nota habla de: