Máximo Kirchner, irónico sobre la visita de Milei a Donald Trump: "Un koala"

El diputado nacional de Unión por la Patria habló sobre la visita del mandatario argentino a la mansión del presidente electo de Estados Unidos y comparó su amistad con lo ocurrido en el menemismo en los años 90´.

En el Plenario de la agrupación Unidos y Organizados, que se realizó ayer en la ciudad de Buenos Aires, el diputado nacional de Unión por la Patria, Máximo Kirchner, ironizó sobre la euforia libertaria tras el encuentro entre el presidente Javier Milei y su par electo de Estado Unidos, Donald Trump.

Es oficial: el gobierno de Milei le quitó la jubilación de privilegio a otro exfuncionario K

En medio de su discurso, el legislador nacional ironizó sobre la alegría que manifestó Milei al llegar a la mansión de Trump: "Lo veía saltar como koala a los brazos del presidente de Estados Unidos".

"Yo ya lo vi esto con las relaciones carnales del menemismo en los noventa. Creían que como jugaban al golf con el presidente de Estados Unidos nos iba a ayudar", agregó el hijo de la ex presidenta Cristina Kirchner y del ex presidente Néstor Kirchner.

En esa misma línea el justicialista arremetió contra el plan económico del líder libertario: "Cualquiera podría hacer lo mismo que hace Milei con estos números que quiere mostrar. Solo tenés que tener un grado de deshumanización, crueldad y ausencia de empatía".

Qué dijo Máximo Kirchner sobre la condena a Cristina

En otro fragmento de su discurso, Máximo habló sobre el fallo que ratificó la condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos contra su madre.

Confirmaron la fecha en la que definirán el futuro de Cristina Fernández de Kirchner

"A pesar de las defecciones y las ingratitudes hay que seguir caminando porque no hay mensaje más anti casta que el de Cristina que va a militar y hablar con la gente aunque le prohíban estar en una boleta...mientras que otros se enojan si no los ponen en una lista", aseguró.

El miércoles, la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal confirmó la condena de 2022 para la expresidenta Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos por el delito de administración fraudulenta ante las irregularidades en las obras adjudicadas al empresario Lázaro Báez.

Esta nota habla de: