"Algo íntimo": la confesión de uno de los imputados por la muerte de Liam Payne

Una de las últimas personas que vio con vida al ex One Direction rompió el silencio con una inédita confesión.

A casi un mes de la trágica muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, las circunstancias que rodean su fallecimiento continúan siendo un enigma. 

Susana Giménez le regaló $2,5 millones a un mendocino

En esta ocasión, Brian Nahuel Pais, uno de los imputados en la causa, habló por primera vez con el noticiero de Telefe, ofreciendo un impactante testimonio sobre sus últimos encuentros con el cantante.

Pais afirmó que conoció a Liam tras ser contactado por su trabajo y que, días antes de la caída fatal del artista desde un tercer piso, se encontraron en un local nocturno. 

"La verdad es que no le suministré drogas. Con Liam nos conocimos porque me buscó por mi trabajo, y fue así como nos vimos esa noche", aseguró.

Una noche de música, drogas y revelaciones

El testimonio de Pais detalla que, esa última noche, Liam lo fue a buscar al local donde trabajaba. Según el imputado, el cantante ya estaba bajo los efectos de sustancias cuando llegaron al lugar. 

"Me mostró su música, la que iba a lanzar. Nos tomamos unos shots de whisky, nos drogamos y compartimos un momento íntimo", confesó.

Wanda Nara confirmó que ya le pidió el divorcio a Mauro Icardi

A pesar de las especulaciones sobre un posible suicidio, Pais descarta rotundamente esta hipótesis. "Yo sé que él no se tiró, la baranda es alta. Cuando me fui, lo dejé sentado en el baño, asustado. Algo raro estaba pasando", concluyó.

Esta nota habla de: