Se pasó de copas y chocó contra un auto de la Policía en plena Arístides
En la madrugada de este viernes, dos conductores en estado de ebriedad fueron detenidos tras protagonizar incidentes en diferentes puntos de Ciudad. En ambos casos intervino el Juzgado Contravencional en turno.
Mendoza de nuevo bajo alerta de granizo: a qué departamentos afectará
A la 1:00, en la intersección de Arístides y Martínez de Rosas, una conductora identificada como E. R., de 52 años, chocó con su Peugeot 308 contra el móvil policial 3747, perteneciente a la Comisaría 2° de Ciudad. En el vehículo oficial se encontraban el auxiliar O. N., de 30 años, y el oficial ayudante M. J., de 31 años, quienes sufrieron lesiones leves y fueron atendidos por el Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).
Tránsito municipal realizó el test de alcoholemia a la conductora, arrojando un resultado de 2.15 gramos de alcohol por litro de sangre (g/L). Por su parte, el conductor del móvil policial no registró alcohol en sangre.
Calor, tormentas y cambios bruscos: el pronóstico para el fin de semana en Mendoza
Pasados unos minutos, a las 1:45, en la esquina de Fray Francisco Inalicán y calle 9 de Julio, efectivos de la Comisaría 4° de Ciudad detuvieron a un hombre identificado como P. L., de 51 años, luego de que pasara un semáforo en rojo y casi ocasionara un accidente.
Tras ser interceptado, se le practicó el test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 1.20 g/L.