Macri fue durísimo con Riquelme y lo chicaneó haciendo alusión a River
La crisis deportiva en Boca Juniors parece intensificarse, y la preocupación entre hinchas y exdirigentes va en aumento. Mauricio Macri, expresidente del club y crítico de la gestión actual, expresó recientemente su frustración con el estado del equipo.
Rompió el silencio Diego Martínez y contó detalles de su salida de Boca
La llegada de Fernando Gago como técnico había generado altas expectativas dentro del club, pero el equipo no ha logrado triunfos en los 90 minutos reglamentarios. Tras las derrotas frente a Tigre y Lanús, un empate con Deportivo Riestra en la Liga Profesional de Fútbol y otro en la Copa Argentina frente a Gimnasia (del que avanzaron por penales a semifinales), el equipo se encuentra en una racha desfavorable.
Macri, quien en las últimas elecciones se presentó como candidato a vicepresidente en la lista que fue derrotada por la de Juan Román Riquelme, cuestionó la conducción actual. "Aguantando a los hinchas de River, que están todo el día festejando la conducción que tenemos", ironizó el expresidente de Boca, sugiriendo que "algo no está funcionando". Aunque Riquelme es una figura emblemática para la afición, no ha conseguido aún recuperar el nivel de éxito que los hinchas esperan.
El oscuro récord que alcanzó Fernando Gago como entrenador de Boca
Con este contexto, el próximo desafío de Boca será enfrentar a Godoy Cruz en la fecha 21 de la Liga Profesional, donde el equipo buscará mejorar su desempeño. La necesidad de un mercado de pases acertado es crucial para el club, que intentará retomar su nivel competitivo de cara a la próxima temporada.