"Cornuda" y "Aguante Tini": los terribles comentarios de Lizy Tagliani a Cami Homs y el pedido de disculpas
Lizy Tagliani quedó en el ojo de la tormenta este lunes, luego de haberle dicho polémicas frases a Cami Homs en el programa de Susana Giménez, el domingo en la noche.
Duki anunció el AMERI WORLD TOUR y Mendoza está incluida
Ocurrió que tres parejas de famosos asistieron al estudio de televisión para participar de un juego que tuvo de todo, el cual es llamado "Mi pareja puede". Anoche, la edición contó con la presencia de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, Camila Homs y José Sosa; y Micaela Viciconte junto a Fabián Cubero.
La pareja de Cami Homs y Sosa comenzó a sumar puntos en las diferentes actividades y se coronaron ganadores del juego dejando en segundo lugar a Lizy y Sebastián.
Pero luego, a medida que Susana iba contando los premios que ganaron la modelo y el futbolista de Estudiantes de La Plata, Tagliani, del otro lado del biombo comenzó a lanzar filosos comentarios hacia la participante de Bake Off Famosos. No solo causó cierta incomodidad entre los presentes, sino que en las redes no la perdonaron.
Cuando Susana aclaró que la pareja ganó 5 millones de pesos y una estadía en un hotel de la Riviera Maya, Lizy lanzó: "Estos gatos siempre tienen suerte".
Paula Chaves reveló que Pedro Alfonso vio a su hermana Delfina desnuda mientras se duchaba
Luego, la conductora de La Peña de Morfi ante la atenta mirada de Sosa, siguió: "Cinco millones de pesos es la plata que cobra ella de manutención". Y agregó, generando mayor incomodidad: "¡Qué bronca! ¡La suerte que tiene esta cornuda!".
Indignada por no poder ganar y ver cómo Cami Homs se llevaba el premio mayor mientras ignoraba sus comentarios, Tagliani salió del biombo y coronó la catarata de desubicados dichos con: "¡Aguante, Tini!", en referencia al motivo que la llevó a terminar con Rodrigo De Paul, el padre de sus hijos.
El pedido de disculpas de Lizy Tagliani
Durante la mañana de este lunes, en su programa radial Arriba bebé (Pop 101.5), la humorista aprovechó el espacio para hacer un pedido público de disculpas a Camila Homs, tras las fuertes críticas que recibió en las redes sociales.
"Ayer me la mandé de lleno. Fue un mocazo total. Primero, quiero aclarar que lo filtrado no dice cornuda, sino argollu...", comenzó Lizy en su descargo.
Acto seguido explicó que le mandó un mensaje a Federico Levrino, productor de Susana, para que le haga llegar las disculpas del caso a la participante de Bake Off. "Le mandé mensaje al productor, Fede, para que le reenvíe el audio a Cami, a quien le pido muchas disculpas. Está en todo su derecho de no aceptarlas", aclaró.
Pampita dará una fiesta para celebrar que ya salió el divorcio con Roberto García Moritán
"Fui muy desubicada, nunca me ocurrió en los últimos diez años. No sé si fue el cansancio, un tema psicológico, no tengo idea, pero le empecé a decir cosas que me parecieron graciosas y vengativas. Pensé que estaba haciendo un chiste, pero dolió mucho de corazón que no me di cuenta. Yo me fui de ahí, la saludé, la abracé, le dije que disfrute el premio y me cagué de risa, y salí del canal, me subí del auto sintiéndome una grosa del humor", siguió, a modo de mea culpa por lo sucedido en el programa de Susana Giménez.
Lizy además, explicó que su pareja, Sebastián, fue quien le hizo reflexionar sobre el caso y la motivó a armar estas disculpas públicas: "Me dio mucha vergüenza ser así con ella, que fue muy amorosa conmigo. No tengo confianza, estuvimos en MasterChef, nos dijimos cosas muy lindas y le hice bromas. Me desconocí. No me da bronca haberlo hecho porque uno tiene que pagar las consecuencias, sino que tengo 54 años".