Javier Milei señaló a Martín Lousteau con la vandalización a la sede de la UCR
Durante la madrugada del sábado, la sede de la Unión Cívica Radical (UCR) en la Ciudad de Buenos Aires fue vandalizada alrededor de la 1:30. Según trascendió, unas cinco personas ingresaron al edificio y provocaron destrozos de distinta índole como romper el mobiliario y robarse documentos valiosos del partido.
Adorni justificó el despido de Diana Mondino en la mesa de Mirtha Legran: "Se equivocó"
Entre los daños registrados, hubo robo de computadoras, revolvieron documentos e incluso entraron a la oficina del presidente del partido, Martín Lousteau, aunque no se llevaron ninguna pertenencia.
Luego de que vandalización de la sede de la UCR se hiciera noticia, el presidente Javier Milei acudió a su cuenta de X y retuiteó una noticia de clarín para cargar contra Martín Lousteau.
"Tremenda casualidad. Justo cuando la UBA se niega a que le hagan las auditorías, a 125 le entran en la oficina a destruir evidencia que podría tener la marca de sus dedos... ¡Ciao! PD: principio de revelación", escribió el mandatario en su duro descargo.
La contundente decisión que tomó Milei con el feriado del 20 de noviembre
Y agregó: "Decime cómo se dice estar muy sucio sin decir que estás muy sucio".
Después de eso, Milei compartió más posteos de otras cuentas en los que se insinúa que lo que ocurrió en la UCR fue instigado por sus propios integrantes. Tal es el caso del meme de la nena que observa una casa mientras se incendia, que en el tweet dicha nena aparece con el escudo de la Unión Cívica Radical.