El Polaco mostró su tremendo cambio físico y sorprendió a todos

El cantante mostró su nuevo look en redes sociales, en una foto junto a su pareja, Barby Silenzi.

El Polaco dejó a sus seguidores impactados al compartir en Instagram una imagen junto a Barby Silenzi, donde mostró su cuerpo trabajado tras meses de entrenamiento en el gimnasio

Caos en redes por la canción de Liam Payne que estrenarán el viernes

Luciendo un short blanco, el artista exhibió su notable cambio físico, que se suma a su reciente interés por expresar aspectos personales y espirituales en su vida pública. Hace poco, El Polaco también sorprendió al cantar una canción religiosa, dedicándosela a Dios, lo que dio de qué hablar entre sus fans.

En una entrevista reciente, el cantante compartió detalles inéditos de su infancia, marcada por una situación familiar compleja. Con honestidad, recordó cómo a los 14 años tomó la decisión de internarse voluntariamente en un centro de rehabilitación.

 "Fui porque mi casa era un quilombo", confesó, recordando los desafíos que enfrentaba en su hogar, donde, según contó, "mi viejo chupaba y mi vieja sentía que no podía con todo".

Martín Ku, la mamá de Holder y Yao Cabrera: la exposición que hicieron en redes

El Polaco habló de su experiencia en el centro, donde pasó siete meses y adquirió lecciones que le ayudarían en su vida adulta. "Ahí aprendí de todo: a cocinar, a limpiar. Nos levantábamos a las 6 de la mañana y laburábamos", comentó. 

Relató que trabajó como jardinero, cortando el pasto y realizando tareas de albañilería y pintura. Para él, este tiempo representó un cambio profundo: "Era la vida que yo tenía que enfrentar porque no me quedaba otra. Tuve que ser un guerrero de chico y ponerme los pantalones".

Recordó que volvió a casa a los 15 años, pero se sentía como alguien con mucha más experiencia de vida. "Parecía alguien de 40 años. Yo me sentaba solo a ver todos los contratos de la música", afirmó. Esta experiencia le dejó un profundo sentido de responsabilidad que, según él, siempre ha tenido, aunque no siempre se le note.

Sobre sus padres, El Polaco expresó comprensión: "No se lo recrimino a mis viejos, porque uno va creciendo y también te das cuenta que la vida no es fácil y que cada uno tiene sus formas de afrontar las situaciones. Ellos hicieron lo que pudieron y a su forma me dieron lo que pudieron darme". 

Esta nota habla de: