Roberto García Moritán salió de rehabilitación y fue tajante sobre el nuevo novio de Pampita

El ex marido de la modelo dejó la clínica de rehabilitación, luego de dos semanas aislado de todo y opinó de los rumores de romance entre la madre de su hija y el polista Martín Pepa.

Luego de dos semanas ingresado en un centro de rehabilitación, Roberto García Moritán recibió el alta este lunes y apenas salido del lugar le dio una entrevista a Intrusos donde habló de la nueva relación de Pampita con el polista Martín Pepa, a solo dos meses del divorcio.

Otra dura denuncia para Sean Combs: lo acusan de haber abusado a un nene de 10 años

Durante la tarde, el ex funcionario habló con la prensa y se refirió a todos los temas personales que está enfrentando. "Estoy espectacular, me siento bien", aseguró el empresario para el programa de América Tv.

El ex funcionario contó cómo fue estar en el centro médico de bienestar tras separarse de la modelo, con quien estuvo tres años casado y se convirtieron en padres de Ana. "Me vino bien, hice todos los estudios, me trataron bárbaro, gente espectacular, estoy muy contento", aseguró.

Por otro lado, Moritán habló de su futuro laboral y contó la oferta que recibió: "Tengo algunas propuestas. Voy a retomar y ser parte del directorio de Asociar, que es uno de mis grandes amores, la ONG que fundé hace unos años".

Lejos de terminar ahí la nota, García Moritán se refirió a la polémica separación de Pampita y opinó de los rumores que la vinculan al polista Martín Pepa.

"No hablé nunca de Carolina, es la madre de mi hija. Estoy solo, feliz, estoy muy bien", dijo contundente simulando que nada de lo que sucede con su ex le afecta.

L-Gante, condenado: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

"Ella es una mujer responsable, inteligente y decide. Cada uno decide", se sinceró para luego aclarar que "no tenía ni idea" de la "amistad" que tiene ella con el polista.

"Mirá si ella conociera todos los amigos que tuve a lo largo de mi vida", señaló.

Finalmente fue consultado sobre las versiones que aseguraban que el vínculo de Carolina con el polista tuvo influencia en la separación entre ellos, por lo que Roberto García Moritán aclaró: "Para nada". 

Esta nota habla de: