El beneficio que tendrá Gimnasia para pelear por el ascenso a Primera División
Gimnasia y Esgrima de Mendoza ya conoce a su rival en los octavos de final del Reducido de la Primera Nacional, instancia clave para definir el segundo equipo que ascenderá a la Liga Profesional.
Qué tiene que pasar para que Franco Colapinto sea piloto de Red Bull
Este domingo se confirmó que el Lobo se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires en un partido a eliminación directa, con la ventaja de ser local en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.
El equipo mendocino, dirigido por Ezequiel Medrán, llega a esta etapa en buena forma tras vencer 3-1 a Almagro y finalizar en la cuarta posición de la Zona B, con un total de 63 puntos.
Dicho puesto le otorga el beneficio de jugar en casa frente al equipo de Caseros, que ocupó la sexta posición en la Zona A con 54 puntos, tras vencer a Deportivo Maipú 2-1 en la última fecha del campeonato.
La localía en el Víctor Legrotaglie representa una gran oportunidad para el Lobo, que buscará aprovechar el apoyo de su público en este partido crucial.
El equipo intentará avanzar a la siguiente fase en su camino hacia el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.