Muerte de Liam Payne: la autopsia reveló cuál fue la última droga que consumió el cantante

Los análisis al cuerpo del artista británico revelaron los tóxicos que tenía en sangre y en detalles cuál fue el que tomó antes de caer al vacío.

Este lunes, la investigación en torno a la muerte de Liam Payne sumó un nuevo capítulo, luego de que se conocieran los primeros resultados de la autopsia. Los resultados del examen toxicológico determinaron el consumo de una gran cantidad y variedad de drogas antes de caer del balcón.

Salieron a la luz las últimas fotos de Liam Payne minutos antes de su muerte

"La sustancia que más estaba dentro del cuerpo de Payne era la cocaína", detalló Ignacio Gonzáles Prieto, periodista de Policiales, en la pantalla de TN.

Y luego detalló las otras sustancias que revelaron los resultados de toxicología. "La otra cocaína que estaba son restos de cocaína rosa, que contenía metanfetamina, ketamina y MDMA", aseguró sobre el cóctel letal que ingirió el ex One Direction.

También se hallaron "bezodiacepinas", producto de los medicamentos que había en la habitación del hotel, además de "crack".

El motivo por el que la familia de Liam Payne no puede llevarse el cuerpo del país

"Se tomaron muestras de orina, sangre, bilis, contenido del estómago, potasio y de las vísceras", contó sobre el protocolo que se aplicó en la Morgue Judicial de Buenos Aires. Luego, el periodista de TN adelantó que "la mecánica de muerte de Payne coincide con un suicidio". 

Esta nota habla de: