Revelaron el verdadero motivo por el cual Roberto García Moritán entró a un centro de rehabilitación
En las últimas horas se volvió noticia una imagen de Roberto García Moritán llegando al Centro de Vida Saludable Puiggari, en Entre Ríos. Su presencia allí desató una serie de especulaciones sobre los motivos que lo llevaron a ese lugar, pero ahora se supo el verdadero motivo.
Ante la creciente ola de rumores, Ángel de Brito brindó detalles en vivo en LAM sobre la situación del empresario, quien hace muy poco se divorció de Pampita y renunció a su cargo de ministro de la Ciudad de Buenos Aires.
"Hago una aclaración con respecto a Roberto García Moritán y su internación en esta clínica, que ofrece una variedad de servicios para quienes deciden internarse de manera voluntaria", comenzó De Brito y continuó: "Estos incluyen desde tratamientos para adicciones a la comida, bajar de peso, reducir el estrés, dejar el cigarrillo, el alcohol, las drogas, y otros tipos de adicciones".
Según agregó el periodista, Dani Ambrosino, colaborador del programa, se comunicó directamente con García Moritán y le confirmó que se encontraba en el lugar de manera voluntaria. "Hablé con Roberto, le pregunté por esta internación, y lo que me respondió fue, ‘vine una semana a desconectar'", detalló Ambrosino.
Muerte de Liam Payne: la Justicia tiene en la mira a un empleado del hotel
Ante la consulta de si su estadía respondía a cuestiones anímicas o para bajar el estrés, García Moritán fue breve en su respuesta y aclaró: "Exacto".
Con esta aclaración, el ex marido de Pampita busca poner fin a las especulaciones sobre su paso por la clínica para confirmar que se trata de una decisión personal para tomarse un respiro y control diversos estados de ánimo que no le están haciendo bien debido a los bruscos cambios que ha sufrido en estas últimas semanas.