Muerte de Liam Payne: la Justicia tiene en la mira a un empleado del hotel

Antes de caer al vacío desde un balcón del "Casa Sur Palermo Hotel", el cantante había consumido varias drogas y ahora buscan saber cómo las consiguió.

En medio de la conmoción que continúa en nuestro país y en el mundo de la música por la inesperada muerte de Liam Payne, la Justicia investiga el caso ocurrido en el patio interno del "Casa Sur Palermo Hotel". Uno de los empleados está en la mira, según informó Minuto Uno.

El padre de Liam Payne llegó a Argentina y visitó el hotel donde su hijo se quitó la vida

Lo que ocurre es que la fiscalía que investiga la muerte del cantante británico intenta descubrir de dónde sacó las drogas que consumió antes de caer del tercer piso del hotel, ya que en las pericias preliminares hechas en la habitación se encontró varios tipos de estupefacientes y pastillas que son bajo receta, como clonazepam.

El portal de noticias M1 aseguró que, fuentes cercanas al hecho aseguran que uno de los empleados del "Casa Sur Palermo Hotel" se encuentra en la mira de los investigadores, dado que en la mesa donde se evidencia el intento de producir "crack" (variante de la cocaína) hay también un envase de un jabón de marca Dove, donde se cree que uno de los trabajadores escondió la droga para que le llegara al cantante.

De cuánto es la millonaria herencia que dejó Liam Payne a su hijo de 7 años

Si bien no trascendieron los datos personales del empleado en cuestión, la Justicia intenta valerse de los cabos sueltos encontrados en la habitación para llegar a la verdad de lo sucedido.

Para la Justicia, Payne no traía las drogas consigo al momento de registrarse en el hotel, sino que alguien se las consiguió y se las hizo ingresar en un paquete de jabón de tocador. 

Esta nota habla de: